El pc de mi casa se echó a perder hace aproximadamente un mes, y no digo que esa sea la razón por la cual no escribí, aunque sí una de las razones. Porque si realmente hubiese querido escribir lo hubiese hecho de otro computador. Debo ser sincero, me he puesto dejado últimamente con la escritura. Pero mi intención es retomar nuevamente, porque amo mucho hacerlo.
Ahora estoy escribiendo en el notebook de mi hermana Angela, que anda en Concepción y llegará en un par de horas más. Tenía que aprovechar de escribir algo ahora, porque no me gusta ir al cyber, y el pc de la casa todavía no lo traen. mi hermano Eleazar lo llevó donde un amigo para que lo arregle y espero que lo traigan pronto. Tenía que escribir algo este mes, ya que la última vez que lo hice fue en Julio.
Debo reconocer que no estoy muy bien, tengo que recuperar las ganas de luchar, no puedo desanimarme ante cualquier obstáculo. La vida es difícil, llena de dificultades, es por eso que debemos tener nuestras metas bien claras y pelear con todas nuestras fuerzas por ellas.
Espero que a partir de septiembre las cosas mejoren, espero de todo corazón que así sea.
No quiero ser un cobarde, debo ser valiente y luchar por lo que amo, que es algo que tengo muy claro.
Días atrás le decía a mi mamá que trabajar en la venta del gas no me gusta y diré por qué. Es un trabajo un poco desagradable porque uno no puede elegir una hora para ir a dejar los gas; aveces llaman después de las nueve de la noche y hay que partir a dejarlo. Eso me complica, me desagrada. Muchas veces me siento a escribir y llaman por teléfono, y en otras ocasiones pasan largas horas y no llama nadie. En fin, espero que las cosas mejoren pronto. El otro día conversando con mi mamá, yo le decía que me gustaría tener esta rutina: Levantarme a orar de seis a siete de la mañana, luego leer la Biblia hasta las ocho, tomar desayuno y ahí ponerme a escribir tranquilamente hasta la hora de almuerzo. Por la tarde me gustaría tener un programa cristiano en una radio, ir a las predicaciones y a la iglesia. Lo otro que me encantaría es viajar por el mundo evangelizando. Mi mamá me preguntó : "¿Y de qué vas a vivir?" Mi deseo no es ser millonario, aunque sí me gustaría tener una linda casa, un buen auto, y una buena situación económica, y haciendo todo eso lo podría conseguir, porque un buen escritor gana lo suficiente para vivir bien. Sin embargo, todo depende de Dios. Eso lo tengo muy claro, sé que sin su ayuda nada de esto será posible.
Hay tres palabras en latín que me gustan bastante. Son sólo tres y dicen mucho: Acta non verba, que quiere decir "Acciones no palabras". Sé que las palabras se las lleva el viento, así que no haré aquí ningún compromiso diciendo que ahora me esforzaré más, y bla bla bla. Ya sé lo que tengo que hacer.
John C Maxwell dijo : Disciplina es hacer lo que realmente no desea para poder hacer lo que realmente quiere hacer". Son palabras que me identifican mucho, porque ahora estoy haciendo algo que no me gusta como tener que salir a repartir gas, con la esperanza que llegue el día en el cual pueda escribir tranquilamente, y obviamente poder vivir de esto también. Mi papá varias veces me ha dicho que como escritor me moriría de hambre, pero sé que Dios tiene la última palabra.
También tengo claro que ahora debo seguir con la venta de gas y al mismo tiempo, en mis horas libres, escribir lo que más pueda. Espero que las cosas mejoren.