lunes, 21 de septiembre de 2009

Hacía tiempo que tenía ganas de tener un blog donde poder escribir lo que se me antojara.. desde niño me ha gustado mucho escribir. incluso tengo diario de vida y no me da verguenza decirlo.. la verdad es que me entretengo mucho leyendo mis diarios años después.. me gusta.
Aunque sé que no serán muchos los que leerán esto, a lo mejor nadie lo hará pero en realidad no me importa mucho... quiero contar que no me siento una persona muy buena, es que he sido un mal hijo... sin respeto con mis padres ... y estoy arrepentido por eso.
bueno, tengo 24 años y la verdad, no he hecho tantas cosas con mi vida... carretear nunca me llamó la atención, no tomo ni fumo, sólo me fumé dos pitos con mi mejor amiga pero no fue gran cosa. no me arrepiento de haberlo hecho ni sé si lo volveré a hacer.. la vida da tantas vueltas que ni sé lo que haré mañana o si estaré siquiera con vida.
la verdad es que me gustaría tener harta plata y ayudar a mi papá, que trabaja mucho... me gustaría ser un tipo exitoso, crear algo novedoso... bueno, ahora no estoy escribiendo sobre algo específico, sólo lo que se me venga a la mente... son las 14:40 de este lunes 21 de septiembre del 2009 y el cielo está azul y blanco y el sol brilla tenuemente... estamos a horas de que comience la primavera y dicen que el amor anda a flor de piel... yo soy bien enamoradizo, y tengo ganas de encontrar a la mujer que ando buscando. Ya no me interesa tener una relación que dure un mes y no sentir nada. quiero enamorarme de verdad y que sea recíproco.
otro día escribo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario