No tengo mucho tiempo pero sí ganas de escribir...y en este momento tengo ganas de hablar sobre la vida y tengo que partir diciendo que la vida es muy compleja, muy difícil pero siempre hay cosas lindas que hace que valga la pena vivir y luchar...
Aveces la vida parece muy linda e inocente pero en otras es muy cruel y nos hace sufrir... Creo que para disfrutar de la verdadera felicidad es necesario sufrir antes..sin ninguna duda.
Creo además que el ser humano es malo por ignorancia... no existe una persona totalmente mala.
Nadie es perfecto, todos nos equivocamos pero lo más importante es no dejar de luchar.
Aveces me pregunto porqué Dios permite que ocurran tantas cosas malas, no me lo explico... Pero bueno, todo sucede por algo, Dios es inmensamente sabio y sabe porque hace las cosas..Él es perfecto y confío mucho en su justicia.
¿Será posible mejorar el mundo?... Parece que avanzamos inevitablemente hacia la destrucción de la vida, cada vez el mundo está peor. Será que estamos condenados a eso.
En lo que se refiere a mi puedo decir que siempre trato de hacer las cosas bien pero me equivoco una y más veces y eso me frustra bastante...Es necesario hablar de estos temas y no de las cosas sin importancia, que no hacen más que empeorar la situación.
Siempre pienso que puedo dar más, todos podemos dar mucho más y es como si algo muy poderoso nos impidiera actuar de modo correcto, es extraño.
Sin duda hay gente muy buena en el mundo, que hace que la destrucción vaya más lento.
Los sentimientos muchas veces nos juegan una mala pasada... Me refiero al odio, la envidia, etc.. porque es el amor el que nos mantiene en pie... Aunque algunas veces he pensado que el amor es algo enfermizo... temo sufrir por amor, tengo la fortuna de no haber experimentado esa sensación negativa.
Antes de irme quisiera decir que la disciplina es fundamental en la vida... aprovechar bien el tiempo... lo otro relevante es ser humilde, que creo que es la virtud más linda.
Es importante jugársela en la vida, tener las cosas claras y no perder ni tiempo ni energía en leseras. Y ser lo más positivo posible... porque no podemos darnos por vencido ante el primer obstáculo.. Siempre habrá una linda razón para levantarse y seguir luchando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario