jueves, 27 de mayo de 2010

Momentos...

En la vida hay ocasiones en las que anhelas con todas tus fuerzas que el reloj se detenga. Momentos mágicos que desearías que durasen por siempre.Para nuestra desgracia no es posible.El reloj avanza siempre a la misma velocidad;no le importa si estás sufriendo o disfrutando.Sólo sigue girando,para nosostros,lento cuando queremos que lo haga rápido y velozmente cuando deseamos que ojalá se detenga.Cuando te enamoras quieres estar con tu ser amado todo el tiempo posible y es ahí cuando sientes que el reloj te juega una mala pasada y comienza a correr más de prisa.Dan ganas de pedirle que se detenga.Y no te queda más remedio que resignarte:esos momentos hermosos inevitablemente llegan a su fin.
En la otra vereda están los malos momentos, cuando sufrimos, cuando todo lo encontramos malo;ahí parece que el reloj no avanza, es como si se sentara a descansar;hasta da la impresión que lo hace a propósito.
Cuando estamos pasándola bien, no nos damos ni cuenta como pasan las horas;corren velozmente a nuestro parecer, pero cuando nos toca vivir una situación desagradable nos parece que el tiempo no avanza.Como diría Einstein, eso es relatividad.
Recuerdo muchos instantes en los que deseé tomar el reloj y pararlo.Ponerle pausa al tiempo.Cuando era niño, siempre encontraba que no alcanzaba a jugar ni diez minutos y en realidad lo había hecho durante horas.
Cuando tienes al lado a la persona que amas no te importa nada más, sólo quieres quedarte ahí con ella y que el resto del mundo haga lo que quiera.No quieres que amanezca, da lo mismo volver a ver el sol, da lo mismo si está oscuro.Sólo importa sentir su respiración, su aroma, el calor de su piel.Momentos deliciosos que no quieres que terminen jamás.
Pasa lo mismo cuando estás soñando algo lindo, por nada del mundo quieres despertar.Sólo puedes hacer algo:Tratar que esos momentos de felicidad duren más, prolongarlos todo lo que se pueda y los que son desagradables,bueno, ahí sólo queda apretar bien las muelas, cerrar los ojos y hacerlos desaparecer lo antes posible.¿Se podrá?no está de más intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario