viernes, 8 de junio de 2012

Que es grande mi Dios...

Tengo un poco abandonado mi blog, pero ahora trataré de escribir algo. He estado excelente gracias a mi Dios. Este fin de semana fui a mi primera misión con el grupo de jóvenes, a San Clemente. Fue una experiencia muy enriquecedora, muy buena.
Uf, días antes de ir a la misión fui a trotar al estadio. Estaba soleado, y comencé a trotar. El sol me alumbraba bien fuerte pero a los pocos minutos se comenzó a entrar. Partí en bicicleta a la pasarela a mirar lo que quedaba de puesta de sol, y fue algo muy bonito. Al frente de la carretera hay unos árboles muy grandes, y poco a poco comenzaron a llegar muchas garzas. Llegaban en grupitos, unos más pequeños y otros más grandes. A mí me gusta esto, lo encuentro muy bello, porque me puedo dar cuenta de todo lo que Dios hizo. Es increíble. Todo lo que Dios hizo está bien, es perfecto.
Voy a tener que ponerme más las pilas con mi blog, lo tenía un poco abandonado. Bueno, es que el fin de semana no estaba en mi casa, y además estuve unos días sin internet, pero llegó ayer.
Sigo yendo harto a la iglesia, he faltado a algunas predicaciones pero trato de ir siempre. Han estado muy helados estos días. Hay que cuidarse la salud. No digo que he faltado a las predicaciones por el frío, sólo me he atrasado y no he alcanzado a ir a algunas.
Había tenido algunos problemas con este blog, incluso pensé hacerme otro. Soy tan ignorante en esto de la tecnología, pero bueno, tampoco me interesa mucho aprender sobre esto. Me interesan más otras cosas, como saber más de la palabra de Dios. Quiero hacer algunos estudios bíblicos más adelante.
Más adelante habrá un concurso de poesía, y no sé si participar o no, ahí veré.
Ya, otro día escribo. Me dio hambre, iré a comer algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario