lunes, 18 de junio de 2012

Encomienda a Jehová tu camino...

Tengo que escribir algo. Este blog tiene la hora cambiada, porque en este momento son las 16:07, y el blog después deja una hora que nada que ver. Pero eso no tiene importancia. Es un simple detalle.
Parece que me enamoré, y no puedo ni pensar mucho en otras cosas, ya que pienso casi todo el día en esa mujercita que se robó mi corazón. Esto del amor nos pone un poco extraños. Es una sensación un tanto...no sé cómo decirlo.
Quiero contar que ayer fui a la iglesia, a la reunión de la tarde. También fui a la escuela dominical en la mañana pero en la tarde me habló el Señor, por intermedio de la hermana María Bustamante.
Me dijo varias cosas lindas, esto es algo de lo que me acuerdo: "Yo soy tu Dios, te escogí desde antes de la fundación del mundo, no estás aquí por casualidad. Te bendeciré mucho, traeré a toda tu familia". También me dijo: "¿Por qué has querido desmayar?", me lo repitió tres veces. Me fortaleció mucho porque me aseguró que me restaba un largo camino.
Meses atrás en una semivigilia de jóvenes a la cual yo no fui, Dios le dijo a mi hermano: "Dile a tu hermano(por mí) que lo amo mucho, y que aunque él quiera yo nunca permitiré que se aparte de mi camino".
Me siento privilegiado por el enorme amor que Dios me tiene, porque yo quién soy para que me mire con tanto amor. 
La semana pasada comencé a vender gas con mi papá, y tenemos mucha confianza que nos irá bien. Más adelante me quiero comprar mi propia camioneta. En los próximos días tengo que sacar licencia de conducir.
Ah, anoche Dios me sanó. Me dijo que tenía un tumor en el cerebro. Yo sabía que tenía un problema al sistema nervioso, lo que me hacía tartamudear de vez en cuando. Ahora siento que me cuesta menos hablar.
Acá en mi casa le conté a mi mamá que Dios me había sanado de un tumor, y me contó que cuando guagua yo me caí y me golpée muy fuerte la cabeza. Ella dice que ese golpe me podría haber causado el tumor.
Lo otro que me dijo el Señor anoche, y que fue lo que más me gustó es lo siguiente: " Tu futuro está en mis manos, déjame todo a mí". Qué mejor. Sólo tengo que servirle.
Yo me siento muy feliz sirviéndole a Dios, porque para mí no hay nada mejor, nada más bello. Pero tengo claro que son pocos los que tienen este privilegio, lamentablemente.
Es muy agradable ser un hijo de Dios, que él se preocupe de todo, es algo impagable.
Recién llegó mi sobrinita de la sala cuna, está muy grande mi chiquitita, me gusta regalonear con ella. Más adelante quiero tener una esposa e hijos, pero me tengo que ir con calma. Primero tengo que estar bien económicamente antes de pensar en casarme y tener hijos. Además Dios me dijo que le dejara todo a él.
Estos días no he podido ir a trotar, espero que pronto pueda ir. El 12 de junio estuvo de cumpleaños mi amiga Yeymy, le regalé veinticinco bombones, uno por cada año de edad. Ya, otro día escribo más. Estoy excelente gracias a Dios. Feliz de la vida.
"Confía en Jehová, y haz el bien; y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará. (Salmo 37: 3-5)



No hay comentarios:

Publicar un comentario