martes, 23 de marzo de 2010

Sobre mí...

Se supone que no cualquiera leerá mi blog, sólo personas que yo quiera que lo lean...Es por eso que debo contar cosas de mí, para que me conozcan un poquito más. Debo decir que amo leer, al borde de lo excesivo, y por supuesto que también escribir. En este momento son las 13:18 del martes 23 de marzo, está soleado, pero en la mañana hacía mucho frío. La hora del pc está descontrolada, debe ser porque aún no cambian la hora por lo del terremoto. Estoy escuchando canciones de linkin park en piano; me gustan, me ispiran...Bueno, estoy feliz porque Dios siempre pone en mi camino gente muy linda, he conocido hace poco a una niña, que no diré su nombre pero me agrada mucho; quiero cuidarla porque intuyo que es una grandísima persona.
De mi quiero que sepan algunas cosas, como por ejemplo que amo correr, es algo que practico de niño y si no me dequiqué al atletismo fue porque la pasión por los libros pudo más. Ya he dicho que no fumo ni tomo, pero además me gusta alimentarme sano; me gustan mucho las frutas, verduras, legumbres y cereales...El pastel de choclo dulce, los porotos granados, mmmm.
Bueno, también me gusta el cine, siempre ando buscando alguna película buena para ver; ahora quiero ver 500 días con ella...me tinca. Una película buena que vi fue El Descanso, me gustó harto. Debo decir que por estos días estoy leyendo a Heinrich Boll (opiniones de un payaso) y es muy buena...la recomiendo. En un rato más me iré a almorzar, mi mamá está haciendo las últimas humitas y por la tarde leeré a Boll...Quiero escribir cada día mejor y además publicar luego mi novela, ojalá antes de junio. Ahora hace calor y sigo escuchando a linkin park...

No hay comentarios:

Publicar un comentario