lunes, 29 de marzo de 2010

Las mujeres sueñan con su príncipe azul, pero nosotros también soñamos con una mujer perfecta, que por cierto no existe. ¡no existe!...Nos pasamos la vida buscando a esa mujer que nos cautive, que nos haga perder la cabeza, que nos enamore. Cuando más niño uno sin duda es superficial y se fija en las apariencias por sobre el resto de las cosas, ahora con el tiempo uno valora otras cosas. Por ejemplo yo no podría decir: "me gustan rubias o morenas" porque no lo tengo claro; me puedo enamorar de una rubia, morena, colorina, etc...Lo que más importa es la personalidad, que sea inteligente, no tan mal genio y que no te gorree. Un primo me dijo que ahora que es joven "se agarra puras minas lindas" y cuando se case quería una mujer no muy linda para que le cuidara a sus hijos e hiciera las cosas de la casa...que para qué quería una mujer tan linda si después se ponen todas feas con los años. No estoy de acuerdo... Yo prefiero tener pocas mujeres ahora y después quedarme con una lo mejor posible, que me quiera.
Dicen que todos tienen su media naranja, que hay que saber esperar; A mí ya no me interesa "lesear", prefiero esperar que esa mujer llegue solita...La estaré esperando, seré paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario