martes, 23 de marzo de 2010

más de mí y lo que sea...

Ahora estoy escuchando canciones de coldplay en piano; últimamente me ha dado con esto del piano, no sé, me imagino a varios genios tocando, inspirados, no les importa nada más que tocar.
Si hablo de genios, lógicamente me refiero a Beethoven, Mozart, Schubert, Bach, etc...
Cuando niño tenía un piano, tocaba mucho, tocaba por oído no por notas, decían que tenía talento, en fin, el piano lo vendieron y jamás he vuelto a tener otro. También tuve un órgano, que todavía no sé lo que pasó con el...Libros tengo muchos, novelas más que nada, y de historia.
Si no hubiese querido dequicarme a escribir tal vez habría estudiado nutrición, o kinesiología.
Mis amigos me dicen que estudie literatura, que aún soy joven...No descarto la idea.
Quiero, además de escribir novelas, columnas en algún periódico, lo ideal sería La Tercera o El Mercurio, porque la cuarta.......mmmm, me gusta ese mundo, escribir y ojalá pude conocer más gente interesante y viajar. Quiero conocer varias ciudades, como Jerusalén, Roma, Londres, París, Barcelona...Incluso deseo irme a vovir a otro país; amo a Chile, pero acá la cultura no se valora tanto, es una lástima pero es así... Lógicamente quiero conocer Estados unidos, no sé, creo que Nueva York debe ser fascinante. Ahhhhh, pero quiero irme a vivir a Londres, que he visto por fotos y me encanta.
Las humitas ya están listas, mi mamá va a salir, pero yo me voy a comer...adios.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me equivoqué en algunas palabras como dedicarme, vivir y poder, puse dequicarme, vovir y pude...soy perfeccionista, lo admito...y pido las disculpas a las personas que lean mi blog.

    ResponderEliminar